Torremolinos

PP: "Un plan de ayudas no está vinculado a la aprobación de los presupuestos"

15/02/2017
Nota informativa remitida por el grupo municipal del PP de Torremolinos: "El equipo de gobierno sigue sin hacer los deberes en cuanto a las ayudas y subvenciones que podrían beneficiar a todos los torremolinenses y a sus bolsillos. Las cargas económicas que surgen a partir de la derogación de la concesión de las ayudas para los vecinos de la localidad, que se aplicarían en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), y en las Tasas de Recogida de Basuras, ha comenzado este mismo mes de enero a hacer merma en las economías familiares, ya que las facturas de suministro de agua se han visto incrementadas debido a la falta de un Plan Estratégico de Ayudas que lleva puesto sobre la mesa desde el mes de octubre de 2016 y que el propio Grupo Popular elaboró para su posterior estudio y aprobación. Algo que el PSOE ha guardado en un cajón y a lo que no le ha dedicado ni un minuto de su tiempo. Es
ahora, cuando las quejas y el descontento vecinal han surgido, e intentan lanzar balones fuera para eludir, de nuevo, su responsabilidad a la hora de gobernar.

La aprobación de un Plan Estratégico de Ayudas no está vinculada a la aprobación de los presupuestos. De hecho, es algo contradictorio, ya que siempre se ha hablado de un plan que abarcaría varios años y no sólo objetivado en un período anual específico.

Esta información acerca de la relación de un Plan de Ayudas y los Presupuestos Municipales es algo que tanto los concejales del Consistorio como los portavoces conocen, por lo que le exigimos al PSOE que apueste de una forma responsable y seria por un Plan de Ayudas que beneficie a los torremolinenses, y que de una vez cesen en usar los medios de comunicación municipales con el único fin de tergiversar la verdad.

El grupo municipal del Partido Popular ha sido el único partido que no ha dejado de pensar en las subvenciones, aportando soluciones y entregando un documento de trabajo que ya debería haberse transformado en el Plan Estratégico de Ayudas para los vecinos, sin tener que esperar a que llegue la oleada de quejas y descontento generalizado en Torremolinos.

Desde el grupo municipal popular le puntualizamos al PSOE que, si los ciudadanos de Torremolinos no tienen un plan de subvenciones actualmente, es única y exclusivamente por la dejadez y la falta de ideas que llevan demostrando durante estos casi dos años de gestión los miembros del equipo de gobierno, que no priorizan los asuntos realmente importantes de Torremolinos".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
Desarollo WEB • BM web factory