Mundo

Mueren tres personas tras estrellarse una avioneta cerca del aeropuerto de San Antonio

02/12/2019
Al menos tres personas murieron en la noche del domingo tras estrellarse una avioneta cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Antonio,situado en el estado estadounidenses de Texas (sur).

El jefe de los Bomberos de San Antonio, Charles Hood, ha resaltado que el aparato se ha estrellado en un distrito comercial a poco más de un kilómetro del aeropuerto,según ha informado la cadena de televisión NBC.

La avioneta había despegado de Sugar Land, al suroeste de Houston, y se dirigía a Boerne cuando sufrió un problema en uno de los motores y se desvió al aeropuerto de San Antonio para intentar aterrizar.

El suceso tuvo lugar un día después de la muerte de al menos nueve personas, entre ellas dos niños, al estrellarse una avioneta que sobrevolaba el estado de Dakota del Sur. Tres personas sobrevivieron al accidente.

Entre las primeras causas que se barajan está el mal tiempo, dados los fuertes vientos y las nevadas que cayeron en el estado a lo largo de la tarde del sábado, según el Servicio Nacional Meteorológico de Estados Unidos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory