Mundo

La 'número dos' del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU presenta su dimisión

10/04/2019
La vicesecretaria interina del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Claire Grady, ha presentado este martes su dimisión, que se hará efectiva mañana, según ha informado la titular de la cartera, Kirstjen Nielsen.

"Claire Grady ha entregado su dimisión al presidente, Donald Trump, que se hará efectiva mañana. Durante los últimos dos años, Claire ha servido al Departamento de Seguridad Nacional con excelencia y distinción", ha indicado Nielsen en su cuenta de Twitter.

La secretaria de Seguridad Nacional, que anunció el domingo que ella misma tiene previsto presentar su dimisión, ha indicado que Grady "ha sido un activo de valor incalculable para el Departamento". Así, la ha calificado como una "fuerza estable y una voz experta".

"Claire ha dirigido a los hombres y mujeres del Departamento de Seguridad Nacional, que apoyan a nuestro equipo de operaciones. Su liderazgo y efectiva supervisión han tenido un gran impacto sobre todos los empleados y oficinas y nos han hecho más fuertes como institución", ha destacado. "Claire se ha labrado una destacable carrera de servicio público, con 28 años en el Departamento", ha añadido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory