Mundo

Doce pasajeros enfermos aterrizan en EEUU en dos vuelos procedentes de Europa

07/09/2018
Los pasajeros de dos vuelos de la compañía American Airlines han tenido que ser atendidos de urgencia en el Aeropuerto de Filadelfia (EEUU) al encontrarse indispuestos. Al parecer, todos los enfermos presentaban síntomas de gripe. El incidente se produce un día después de que 19 pasajeros de Emirates enfermaran durante el vuelo que cubría la ruta entre Dubai y Nueva York.

Tal y como ha informado un portavoz del Aeropuerto de Filadelfia, un total de 250 personas están siendo sometidas a pruebas médicas.

Los dos aviones habían aterrizado en el aeropuerto durante la tarde de este jueves, uno de ellos procedente de París y otra de Múnich, según ha indicado el portavoz, que ha asegurado que ningún otro avión u operación aeroportuaria se ha visto afectada.

El miércoles, 19 personas fueron trasladados al hospital después de que un avión aterrizara en el aeropuerto JFK de Nueva York con cerca de 100 personas a bordo, según han indicado fuentes policiales federales y locales.

Según NBC, el vuelo EK203 de Emirates, procedente de Dubai, aterrizó en el aeropuerto neoyorquino el miércoles por la mañana y fue puesto en cuarentena en la pista después de que cerca de 100 de los 500 pasajeros informaron sentirse enfermos a bordo del avión, según las fuentes del aeropuerto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory