Málaga

Detenido en Málaga por agredir a su pareja, conducir sin carné y amenazar a los agentes

10/02/2024
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de los delitos de violencia de género con agresión, daños, contra la seguridad vial por conducir sin carné por pérdida de puntos, bajo los efectos de alcohol y/o drogas y negativa a someterse a las pruebas, además de amenazas graves a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.45 horas de la madrugada del sábado al domingo 28 de enero. El hombre circulaba conduciendo un vehículo con su pareja sentada en el asiento del copiloto cuando, al parecer, en un momento dado, comenzó a dar golpes, rompiendo el espejo retrovisor interior y la luna delantera, tras lo que, presuntamente, golpeó a la víctima, a la que sacó del coche, llegando a tirarla al suelo y propinarle patadas.

Al percatarse de los hechos, unos jóvenes se acercaron hasta el lugar para mediar, lo que hizo marcharse al individuo, ha indicado la Policía Local en un comunicado.
Así, instantes después, los mismos testigos requirieron a una dotación de policías locales que patrullaba por las inmediaciones, acercándose los agentes al lugar y entrevistándose con la víctima, comprobando que presentaba signos de haber sido agredida.

Mientras, el presunto agresor fue localizado sentado en un bordillo entre dos coches, procediendo los policías locales a su detención y comprobando que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y/o drogas, por lo que efectuaron su traslado a dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local de Málaga, durante el cual no cesó de amenazar gravemente a los agentes actuantes, llegando a golpear y causar daños en el interior del vehículo policial.

Una vez en las citadas dependencias, los policías locales comprobaron que el individuo no tenía vigente el permiso de conducir por pérdida de puntos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory