Málaga

Campaña ‘Ya sabes dónde encontrarme’ para promocionar zonas de la provincia de Málaga

23/11/2022
Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha la campaña ‘Ya sabes dónde encontrarme’ en la que, a través de cuatro vídeos promocionales realizados con la participación de distintos influencers, se invita a realizar una ruta por las comarcas de Costa del Sol Occidental, Ronda, Antequera y Axarquía.

Para llevar a cabo esta campaña se ha creado una página web en la que se pueden visualizar en un mapa los diferentes enclaves incluidos en la ruta que realizaron los influencers, además de invitar al público a conocer otros destinos de la provincia, según han señalado desde la Diputación de Málaga a través de un comunicado.

Además, en esta página también se pone en valor "la gran oferta de experiencias que pueden disfrutarse en la Costa del Sol y se invita al espectador a crear su propia ruta". La campaña tendrá una duración de tres semanas y se realizará en las cuentas de Instagram, TikTok, Facebook y Twitter de Turismo Costa del Sol.

Estos vídeos promocionales han sido el resultado de una acción con influencers para la promoción del turismo activo y de experiencias de la provincia. La entidad desarrolló el pasado junio una campaña en Instagram con dos influencers especialistas en creación de contenido de turismo activo y de experiencias. El objetivo principal fue llegar al máximo número de personas posible a través de dos cuentas de Instagram que ya cuentan con 226.500 seguidores interesados en este tipo de turismo.

La campaña tuvo una duración total de seis días y se desarrolló en las cuentas de Instagram de Cristina Verdú y Gustavo Karlsson
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory