Málaga

El torneo de golf Andalucía Costa del Sol Open de España llegará a más de 60 países

22/11/2022
Ya queda menos para poner el colofón a la temporada del Ladies European tour con la próxima edición del Andalucía Costa del Sol Open de España, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en Alferini Golf (Villapadierna) en la localidad de Benahavís.

Un torneo que, según señaló durante la presentación que tubo lugar ayer Marbella el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, "llega en un momento en el que el gran sueño de la Solheim está cada vez más cerca" y que volverá a poner al destino "en el centro de todas las miradas, con una cobertura prevista que alcanzará a más de 60 países y 300 millones de hogares, en EEUU, Reino Unido y países nórdicos".

En este sentido, Salado recordó que en la próxima edición las aspirantes a obtener el mérito del Ladies European Tour son las suecas Linn Grant y Maja Stark. También se ha mostrado satisfecho de los resultados del Race To Costa del Sol, con los diferentes torneos del ranking del Ladies European Tour vinculados al destino, por la importante difusión de marca e imagen en mercados de especial interés para Costa del Sol.

En su intervención, Salado señaló que el Andalucía Costa del Sol Open de España supone una "extraordinaria oportunidad para hacer gala de las grandes profesionales del mundo golfístico que hay vinculadas a nuestro destino como Azahara Muñoz, Ana Peláez o María Parra, destacadas jugadoras originarias o formadas en la Costa del Sol".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory