Málaga

El quinto encuentro de la "gran senda de málaga" de la diputación premia las buenas prácticas empresariales

11/11/2022
La Diputación de Málaga, con el objetivo de reconocer el trabajo de las buenas prácticas comerciales, ha celebrado en "La Térmica" la quinta edición del Encuentro Empresarial Gran Senda de Málaga, que este año lleva por título "Enseña, conecta y crea negocio".

En este encuentro la institución provincial entregó reconocimientos al Complejo Turístico "La Garganta", en la categoría de "Establecimiento hotelero"; al Grupo Salamandra, en "Empresa de turismo activo"; a Galeota Tourism, en "Agencia de turismo de interior", y a Track Root, en "Empresa emergente".

También fueron distinguidas, como entidades colaboradoras, la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS); la Asociación de Agencias de Viajes Asociadas de Andalucía (AEDAV) Turismo y Planificación Costa del Sol y la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI).

A su vez, el premio a la mejor actuación innovadora municipal fue para Canillas de Aceituno, por proyecto de "El Saltillo", actuación que ha propiciado un crecimiento económico no sólo en este municipio, sino en todo su entorno.
Por último, la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Málaga recibió un reconocimiento en la categoría de "Colaboración especial Administración".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory