Málaga

Toman posesión los delegados territoriales de la Junta

10/09/2022
Los delegados territoriales del Gobierno andaluz en Málaga tomaron posesión ayer viernes en un acto presidido por las consejeras de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España; y de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco; y la delegada de la Junta en Málaga, Patricia Navarro.

"Esta va a ser la legislatura de las personas", incidió durante su intervención Navarro, al tiempo que ha reconocido que se afronta una legislatura que, "a priori, no parece vaya a ser fácil, ya que nos enfrentamos a enormes desafíos".

Carolina España, por su parte, destacó que el "equipo" conformado por los delegados, "a los que se os ha encomendado, nada más y nada menos, que trabajéis por vuestra tierra, en cada uno de los rincones de la provincia, por todos y para todos, que hagáis vuestra las reivindicaciones de los ciudadanos de a pie y que, dentro de vuestras competencias, luchéis con ahínco para hacer frente a la situación que nos encontramos para buscar soluciones a los problemas de los malagueños".

En la provincia repiten Carmen Sánchez Sierra, al frente de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo; Carlos Bautista, de Salud y Consumo; Fernando Fernández-Tapia Ruano, de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural; Carmen Casero, de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda; y José Antonio Víquez, de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.

Se incorporan Ruth Sarabia, al frente de la Delegación de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad; Gemma del Corral, de Turismo, Cultura y Deporte; y Teresa Pardo de Justicia, Administración Local y Función Pública. También Carlos García Giménez, al frente de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía; y Miguel Briones, de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory