por la calle" />
Málaga

De la Torre llama a la "hospitalidad y concordia" en Feria y ruega no ir con el torso descubierto
por la calle

05/08/2022
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho un llamamiento al "espíritu de hospitalidad y concordia" para disfrutar de la Feria de la ciudad, que tendrá lugar del 13 al 20 de agosto tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia de la COVID-19, y a "colaborar en proyectar la mejor imagen" de la capital.

En el Bando de Feria 2022, De la Torre hace un llamamiento, además, a la responsabilidad individual para evitar la difusión de bulos y ruega, por otro lado, no transitar por la vía pública con el torso descubierto.

En el bando, con el objetivo de garantizar la cívica convivencia, y en relación con los bulos se precisa que la convivencia en momentos de grandes celebraciones como la Feria de Agosto "también pasa por una conversación pública de calidad", por lo que ha apelado a la responsabilidad individual para evitar la difusión de los mismos, ya que pueden provocar alarma "y generar incluso graves problemas de seguridad".

Por ello, ha pedido a los ciudadanos que cuando compartan información sean rigurosos y recurran a fuentes oficiales y/o medios de comunicación. Además, se recuerda que tanto el Ayuntamiento como las demás administraciones que participan en la gestión de la Feria disponen de perfiles verificados en redes sociales que darán cuenta en tiempo real de lo que suceda durante estos días.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory