Málaga

La campaña del Día del Mar logra más de tres millones de impresiones en redes sociales y medios digitales

29/07/2022
La campaña que Turismo Costa del Sol ha llevado a cabo para promocionar las actividades del Día del Mar ha finalizado con un alcance superior a tres millones de impresiones entre impactos en redes sociales y medios de comunicación. Una campaña que se puso en marcha para promocionar las actividades que se iban a poder disfrutar el pasado 9 de julio para celebrar el lanzamiento de Senda Azul, el nuevo producto que aúna toda la oferta marinera y náutica de la provincia de Málaga.

Según explicó la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid "es precisamente nuestro mar el que ha posibilitado que la Costa del Sol sea hoy un referente turístico mundial, con una infraestructura de alojamiento amplia, variada y de calidad; con una oferta de restauración única y atractiva, y con la posibilidad de disfrutar de una extensa variedad de actividades complementarias en nuestro destino, además de un rico patrimonio cultural e histórico". Y con esta premisa surge la Senda Azul, "como un itinerario que aúna y proyecta toda la oferta turística relacionada con el mar en la provincia, diseñada con una mirada sostenible e integradora, cuidando y preservando nuestros recursos naturales y mimando nuestra cultura marinera", explicó del Cid.

Esta campaña se ha llevado a cabo en diferentes medios de comunicación digitales, especialmente de rango provincial y local, así como en las redes sociales de Turismo Costa del Sol, publicidad programática y Google Ads y que también tuvo su eco en las principales emisoras de Málaga, así como en algunas de las televisiones locales de la provincia. El Día del Mar también tuvo una importante presencia física en el entorno urbano de la provincia, gracias a la presencia en un total de sesenta mupis.

y una decena de autobuses que recorrían las distintas localidades costeras de Málaga. Para el Día del Mar, Senda Azul puso en marcha un total de 28 sorteos de experiencias a disfrutar el 9 de julio, que logró concitar el interés de más de 2.500 participantes (2.593 en concreto). De ellos, 573 fueron ganadores del concurso. En total, más de un millar de personas, incluyendo los acompañantes de los ganadores, pudieron disfrutar y conocer las distintas experiencias con que cuenta sendaazul.es.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory