Málaga

Patricia Navarro destaca que "el motor económico" del nuevo Gobierno de Moreno es malagueño

27/07/2022
La secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, mostró ayer su satisfacción por la representación de Málaga dentro del nuevo Gobierno de Juanma Moreno, con tres consejerías para los malagueños Carolina España, Arturo Bernal y Rocío Blanco que son tres departamentos muy vinculados a la recuperación económica de Andalucía.

"Siempre hemos dicho que el motor económico de Andalucía está en nuestra provincia y con este reparto de competencias nuestro presidente Juanma Moreno apuesta por esa recuperación para encarar los desafíos que tenemos por delante", destacó, incidiendo en el "alto nivel de competencia y solvencia de los nuevos consejeros malagueños".

Rocío Blanco, que se incorpora como independiente, seguirá en su cargo en materia de Empleo, Empresa y trabajo Autónomo. "Algo fundamental para nuestra provincia, teniendo en cuenta que gran parte del dinamismo empresarial e industrial de Andalucía está en nuestra provincia, al igual que somos líderes en número de autónomos", dijo Navarro.

Carolina España, que será responsable de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, "es una persona muy vinculada a esta materia desde sus orígenes en el Ayuntamiento de Málaga y está más que acostumbrada a elaborar presupuestos, incluso en épocas difíciles, para sacar el máximo rendimiento de cara a los servicios que se prestan a los ciudadanos".

En el caso de Arturo Bernal, que será consejero de Turismo, Cultura y Deporte, la secretaria general del PP de Málaga resaltó su alto nivel de conocimiento y profesionalidad del sector turístico.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory