Málaga

El Ayuntamiento de Málaga organiza en verano actividades de ocio saludable para adolescentes

16/06/2022
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga desarrollará durante el verano actividades de ocio saludable para jóvenes dentro del programa ‘Alterna en tu ocio’. Una iniciativa estival dirigida a los adolescentes (de 12 a 16 años) en particular bajo el lema ‘DesenREDate’, con el fin de dar alternativas de ocio saludable, creativo, participativo y lúdico-preventivo en varios distritos de la ciudad.

Las actividades del programa ‘DesenREDate’ se realizarán en horario de tarde-noche desde las 19 horas hasta las 24 horas en tres eventos que contarán con talleres, juegos, pruebas, música y bailes en los siguientes espacios y parques de la ciudad. En concreto el 2 de julio en el Parque del Oeste; el 9 de julio en la explanada del mercadillo del Distrito Cruz del Humilladero y el 10 de septiembre en el Parque de la Alegría.

En estas jornadas la juventud malagueña podrá disfrutar de distintas actividades como retos de bailes con monitores especializados, talleres de cócteles sin alcohol o un maratón de juegos colaborativos de diferentes modalidades.
Al final de cada evento, los jóvenes que hayan participado en todas las actividades entrarán en un sorteo de 24 premios consistentes en un curso intensivo de hora y media de Paddle Surf.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory