Málaga

Turismo Costa del Sol atiende a una quincena de grupos de prensa durante el primer semestre del año

11/06/2022
Turismo Costa del Sol ha atendido la visita durante el primer semestre del año de una quincena de grupos de prensa en los que han participado periodistas de medios de comunicación nacionales e internacionales que se han interesado, entre otros, por los segmentos de golf, cultura, interior y gastronomía de la región.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha incidido en que estos viajes de prensa son acciones "de gran importancia" para la empresa pública, al ser "una de las herramientas de promoción más rentables para nuestro destino".

"Periodistas, blogueros e ‘influencers’ conocen de primera mano nuestra oferta, viven por ellos mismos las experiencias y después las pueden plasmar en publicaciones en sus distintos medios de los países de origen", ha expuesto Del Cid, añadiendo que estos viajes responden a peticiones de colaboración de otras instituciones provinciales, autonómicas, nacionales e internacionales.

Según Del Cid, son "sin duda una de las herramientas de promoción más rentables, motivo por el cual se potencian como una de las acciones más eficaces para el destino".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory