Málaga

La Diputación organiza un concurso de talentos para los mayores de 55 años de la provincia

13/05/2022
La Diputación de Málaga, a través de la delegación de Mayores, pondrá en marcha un concurso de talentos dirigido a los vecinos mayores de 55 años de cualquier municipio de la provincia de Málaga. El objetivo es que se sientan estrellas por un día.

El diputado de Mayores, Francisco José Martín, ha presentado esta nueva iniciativa junto a la artista Macarena Albarracín, organizadora de 'La Mayor Estrella', que anima a toda aquella persona que supere los 55 años a participar en distintas modalidades como canto, baile individual y en pareja y humor. Las inscripciones están abiertas en la página web https://www.estamosaqui.es/la-mayorhttp://www.estamosaqui.es/la-mayor-estrella/.-estrella/

Este proyecto se enmarca en el Plan Contra la Soledad de las Personas Mayores de la institución provincial, que de manera transversal se lleva a cabo desde distintas delegaciones de la Diputación de Málaga a través de actividades que mejoren la calidad de vida de este sector de la población, que además, se ha sentido especialmente solo durante la pandemia.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory