Málaga

La Costa del Sol regresa a la feria "Expovacaciones" para seguir atrayendo a pasajeros del País Vasco

07/05/2022
Turismo Costa del Sol retoma su presencia en Expovacaciones y lo hace por segunda vez consecutiva de manera presencial, ya que la edición del 2020 tuvo que ser suspendida debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia de la COVID. Este año asiste a este certamen internacional de turismo en el que se presentan todas las novedades que los diferentes destinos ofrecen y que se lleva a cabo en la localidad de Barakaldo.

La empresa pública asiste junto a más de una decena de empresas, asociaciones y ayuntamientos de la provincia de Málaga, quienes estarán presentes hasta el próximo domingo en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo, en el estand de Turismo Andaluz.

En la última edición, celebrada en 2021, esta feria contó con más de 27.681 asistentes visitantes, y más de 160 expositores, procedentes de prácticamente todas las comunidades autónomas, así como con representación internacional de diferentes países.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, valoró la presencia en esta feria, "y el que estos encuentros vuelvan a tener carácter presencial, buena muestra de que la reactivación de la actividad turística y la promoción se va retomando con mucha fuerza". Además, incidió en la importancia de los clientes vizcaínos tienen para la Costa del Sol e indicó que "aunque aún no se han alcanzado las cifras previas a la pandemia de llegada de visitantes, el aumento está siendo espectacular en los últimos meses".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory