Málaga

Vuelve la Copa Provincial de Carreras por Montaña de Diputación

06/05/2022
La Copa Provincial de Carreras por Montaña de la Diputación de Málaga volverá a recorrer los parajes naturales de la provincia entre mayo y noviembre tras dos años de parón debido a la pandemia.

El Campeonato celebrará su quinta edición con un calendario que incluye seis pruebas en los municipios de Alpandeire, Villanueva del Rosario, Ojén, Coín, Tolox y Casarabonela y las inscripciones están abiertas hasta el 23 de mayo.

Así lo confirmó ayer el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, junto a Antonio Miguel Calderón Ruiz, delegado territorial en Málaga de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FAM), y José Antonio Blanca Ruiz, árbitro y componente de la FAM, que organiza el circuito junto a la Diputación y con la colaboración de los ayuntamientos anfitriones y de los clubes de montañismo de la provincia.

El diputado recordó que en 2021 la competición no pudo celebrarse y que en 2020 llegó a iniciarse, pero finalmente tuvo que suspenderse debido a la pandemia, por lo que solo pudieron desarrollarse dos pruebas que reunieron a un total de 800 corredores.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory