Málaga

De la Torre, sobre su candidatura a la Alcaldía en 2023: "Tengo presión familiar en contra pero tengo que reflexionar"

07/01/2022
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha vuelto a ser cuestionado este viernes sobre la posibilidad de repetir como candidato del PP a la Alcaldía de la capital en el año 2023, insistiendo en que debe reflexionar sobre ello, y sabiendo que tiene "presión familiar en contra".

El PP de Málaga ha planteado al regidor malagueño la posibilidad de continuar liderando la candidatura de Málaga capital, a lo que De la Torre ya ha mostrado su agradecimiento pero ha insistido en que está "en una reflexión". "Intensamente estoy en el día a día, hay proyectos que estamos impulsando pero llegará un momento en que tengo que reflexionar", ha aseverado.

Al respecto, ha resaltado: "Si soy capaz de adaptar mi agenda, un poquito menos de trabajo, y más tiempo para mí, no egoístamente sino para hacer más deporte del que hago, algo hago pero muy poquito; para poder estar en mejor forma física, que es fundamental para estar en forma mental, pues no diré que no, no diré que no; pero tengo que reflexionar sobre ello".

En una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, De la Torre ha recordado que tiene "presión familiar en contra" para continuar al frente de la Alcaldía más allá de este mandato municipal.

"Tengo presión familiar en contra como es natural pero la presión por impulsar proyectos en Málaga es muy fuerte y tengo el defecto de que no digo que no cuando me plantean estar en un sitio o en otro, cosas que le veo interés e importancia y la posibilidad de conectar con la gente, me encanta hablar con los vecinos y vecinas de Málaga", ha señalado el alcalde, quien ha subrayado que la política "no tiene sentido si no hablas con la gente y eso te exige un tiempo y es difícil de compaginar con reducir la agenda".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory