Málaga

El musical 'Company' suspende sus funciones hasta el 12 de enero

Para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y así garantizar la seguridad
04/01/2022
El Teatro del Soho CaixaBank ha informado este lunes de que se ha visto obligado a suspender las funciones del musical 'Company' a partir de este lunes 3 de enero y hasta el día 12 incluido para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y así garantizar la seguridad.

Los espectadores que habían adquirido sus localidades hasta el 12 de enero, si lo desean se les podrá reubicar en funciones posteriores o bien se les reembolsará el importe íntegro de la entrada, han informado desde el teatro en un comunicado. La reubicaciones y devoluciones se podrán solicitar a través de los mismos canales de compra por el que fueron adquiridas.

En caso de compra a través de la web, habrá que dirigirse por mail a jefedesala@teatrodelsoho.com facilitando su nombre completo y número de localizador. El horario de taquilla en estas próximas semanas será de lunes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Desde el Teatro del Soho CaixaBank han lamentado las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a los espectadores, y han dicho estar "enormemente agradecidos de recibirles a partir del día 13 de enero".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory