Málaga

Inpavi repartirá en Málaga 1.500 juguetes nuevos a niños en riesgo de exclusión social en su campaña de Reyes Magos

03/01/2022
La ONG Integración para la Vida Málaga finaliza este año superando récord con su campaña 'Operación Reyes Magos: Ningún niño sin juguete', por la que va a repartir 1.500 juguetes nuevos, 500 meriendas y 500 mochilas al medio millar de niños en riesgo de exclusión social y/o pobreza de la capital.

El objetivo de esta campaña, como han explicado desde la organización en un comunicado, es "ayudar a todos los pequeños de la casa a disfrutar de las fiestas navideñas como cualquier niño de su edad, protegiendo su infancia y sobre todo, contagiando esperanza y dándoles las mismas oportunidades que cualquier menor de su edad".

Por ello, uno de los requisitos de esta campaña es que todos los juguetes donados tienen que ser nuevos. Así, los próximos 4 y 5 de enero, los asistentes --hasta los 12 años-- disfrutarán la visita privada de los reyes magos de oriente.

Un total de 75 voluntarios de la asociación estarán contagiando ese espíritu navideño, y ayudando a que estos días se disfruten de la forma más segura. Para ello, se citará a cada familia a una hora concreta para evitar aglomeraciones. Además, contaremos con la visita de la Asociación de Superhéroes Un Niño Una Sonrisa, quiénes harán reír a los niños mientras conocen a sus superhéroes favoritos.

Asimismo, cada niño no solo podrá llevarse su casa una merienda proporcionada por La Canasta, el Obrador de Confitería Tejeros, Coca Cola European Partners, y el Restaurante Vino Mio, sino que también habrá menús happy meals gracias a la Casa Ronald McDonald.

La campaña de recogida de juguetes ha contado con el apoyo de empresas y asociaciones como Zonta Andalucía Málaga, la iglesia Centro de Vida Cristiana, la Confederación de Empresarios Malagueños, la empresa City Sightseeing Spain con su iniciativa 'El Bus de la Ilusión', y la Fundación Crecer Jugando con su campaña 'Un juguete, una ilusión'.

El reparto dará comienzo el día 4 de enero por la mañana, en horario de 11.00 a 14.00 horas; y se reanudará por la tarde de 16.00 a 19.00 horas. El día 5 de enero, se realizará el último turno, de 11.00 a 14.00 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory