Málaga

Segunda sesión de presentación del Plan Litoral a entidades, colectivos y asociaciones de vecinos

El próximo encuentro tendrá lugar el jueves 2 de diciembre en el distrito Cruz de Humilladero
25/11/2021
El Ayuntamiento de Málaga ha continuado esta tarde la ronda de encuentros que mantendrá con entidades, colectivos y asociaciones de vecinos para darles a conocer el Plan Málaga Litoral. La segunda de estas reuniones se ha celebrado en el Ateneo de Málaga, organizada por el colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla, y el colegio de Arquitectos de Málaga.

El Coordinador General de Infraestructuras y Proyectos del Consistorio, Pablo de Otaola, ha explicado los detalles del Plan que transformará el centro de la ciudad sumando 65.000 m2 de espacio peatonal y zonas verdes gracias al soterramiento del tráfico desde el Guadalmedina hasta el hotel Miramar. La recuperación del Paseo de los Curas permite ampliar el Parque en 18.000 m2 y completar así la conexión peatonal con el Muelle Dos del Puerto.

El próximo encuentro tendrá lugar el jueves 2 de diciembre en el distrito Cruz de Humilladero.

El Plan fue presentado públicamente en julio de este año por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (más información: https://www.malaga.eu/el-ayuntamiento/notas-de-prensa/detalle-de-la-nota-de-prensa/index.html?id=149317)
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory