Málaga

Govez celebra su 60 aniversario en su establecimiento de calle Puerta del Mar en Málaga

18/11/2021
Papelerías Govez cumple este año su 60 aniversario y para celebrarlo ha organizado hoy jueves 18 de noviembre distintas actividades en una de sus tiendas, concretamente en la ubicada en la calle Puerta del Mar, 18, en la capital malagueña, y que ha sido reformada recientemente.

Por ello, quienes durante la jornada de hoy de se acerquen hasta este establecimiento de Papelerías Govez y realicen una compra por importe superior a 5 euros recibirán los siguientes regalos: un rotulador Tombow ABT PRO, un cuaderno Din A6 Canson, un rotulador Uniball, un bolígrafo Milan, un bolígrafo Pilot y una figura decorativa para el árbol de Navidad.

Asimismo, participarán en un sorteo de 1.500 euros en lotes de regalos que incluyen: 1 caja de 108 rotuladores Tombow valorada en 425 euros; 1 pack de acuarelas Talens con un 1 pincel especial de pelo de Marta valorado en 60 euros el pack; 3 packs de Blocs de Dibujo SMLT Arts. valorados en 40 euros cada uno; 3 packs de productos Antartick valorado en 40 euros cada uno; 4 carteras portadocumentos Office Box valoradas en 55 euros cada una; 1 Pluma Parker valorada en 200 euros; 1 pluma Waterman valorada en 200 euros; regalos de Miquelrius y de Apli.

Además, durante toda la tarde, concretamente de 17.00 a 19.30 horas, todas las talleristas del departamento "Govez Crea" realizarán demostraciones y donde los clientes que acudan podrán consultar todas sus dudas creativas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory