Málaga

Las luces de Navidad de Málaga, entre las 20 mejores y más bonitas de Europa

La ciudad encenderá su alumbrado artístico el 26 de noviembre
15/11/2021
La prensa internacional vuelve a mirar a Málaga y sus luces de Navidad. En las últimas semanas se han publicado artículos sobre las visitas obligadas en las fiestas navideñas, y Málaga y sus luces de Navidad entran en las listas de estas recomendaciones.

Bajo el título "Estas son las 20 ciudades con mejores luces navideñas de Europa (y dos son española)", el Periódico Viajar recoge las recomendaciones de la prestigiosa plataforma internacional European Best Destinations que selecciona, mediante un comité de expertos, las mejores luces navideñas de Europa por su "magia, por su encanto o por envolvernos con su ambiente navideño". Y en ese top20 aparacen las luces de Málaga, que junto a Madrid, son las dos únicas ciudades españolas que están incluidas en esta selección.

Ciudades como Opatija (Croacia), Moscú (Rusia), Tallín (Estonia), Montbeliard y Colmar (Francia), Liubiana (Eslovenia) o Praga (República Checa), y así hasta 20 ciudades forman parte del selecto grupo de lugares dónde la Navidad parece tener un encanto especial gracias a las luces que decoran sus calles y plazas.

El próximo viernes 26 de noviembre, último del mes, como ya es habitual, Málaga entrará de lleno en el ambiente navideño con encendido de las luces. En calle Larios, la Alameda Principal, el Paseo del Parque, o el Soho, además de en un largo listado de calles en cada uno de los distritos de la ciudad la decoración navideñas, que aún se está ultimando su instalación, quedará encendida hasta que terminen las fiestas navideñas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory