Málaga

La Asociación Centro Histórico de Málaga presenta una campaña para dinamizar el pequeño comercio

13/10/2021
La Asociación Centro Histórico de Málaga, Centro Comercial Abierto, ha presentado este miércoles la campaña #ELCENTROENCAA, destinada a dinamizar las compras y proporcionar a los clientes facilidades para competir con las grandes plataformas de venta online.

En esta ocasión se trabajará con la empresa GLS, para realizará las entregas en toda la provincia y dentro del territorio nacional, según han explicado en la rueda de prensa.

Los establecimientos asociados enviarán las compras gratis, para ellos y sus clientes, con tan sólo llamar por teléfono e indicar un código asignado o a través de una plataforma que GLS ha puesto a disposición de los comercios.

Esta actividad de dinamización de las pymes asociadas al Centro Histórico de Málaga, CCA, se lleva a cabo gracias a los fondos europeos y a la Cámara de Comercio de Málaga, y con la colaboración de las Áreas de Comercio y Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga.

La presentación ha corrido a cargo de Sergio Cuberos, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga; la concejala delegada del Área de Sostenibilidad Medioambiental y edil del Distrito Centro, Gemma del Corral; y Juanibel Vera, presidenta de la Asociación Centro Histórico de Málaga CCA, entre otros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory