Málaga

Málaga capital cuenta este sábado con una unidad móvil para vacunar sin cita a mayores de 12 años

07/09/2021
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) instalará este sábado, 11 de septiembre, una unidad móvil en la plaza de la Marina, en Málaga capital, para vacunar contra la COVID-19 a las personas mayores de 12 años sin necesidad de cita previa.

La unidad estará ubicada en la entrada del paseo del Puerto en horario de 09.00 a 19.00 horas, y a ella podrán acudir aquellas personas nacidas antes de 2009 para recibir la primera dosis, han informado desde la Consejería de Salud y Familias.

De este modo, si se tiene 12 años o más, se reside en cualquier lugar de Andalucía, se está en Málaga capital y aún no ha sido vacunado frente al COVID-19 o se ha pasado hace más de cuatro semanas, se podrá ir sin cita previa a esta unidad móvil o antes a los dos espacios más habilitados para vacunar sin cita previa esta semana.

En concreto, este jueves y viernes estará abierto el pabellón ubicado en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) en horario de 09.00 a 14.30 horas, y la caseta situada en el aparcamiento del centro de salud Colonia Santa Inés-Teatinos de 09.00 a 19.00 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory