Málaga

Detienen a dos personas que intentaban salir de España con pasaportes falsos

03/09/2021
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Málaga Costa del Sol a dos hombres, uno de ellos de 24 años y nacionalidad albanesa y otro de 27 años y nacionalidad nigeriana, como presuntos responsables de un delito de falsedad documental, al intentar salir del país con dos pasaportes falsos.

Los hechos, según han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, tuvieron lugar el pasado 27 de agosto, cuando dos ciudadanos intentaron embarcar en un vuelo con destino a Reino Unido presentando para ello dos pasaportes falsos, uno griego y otro francés. Los detenidos fueron interceptados en uno de los controles de entrada y salida.

Uno de los investigados, de nacionalidad albanesa, habría presentado un pasaporte griego que figuraba como sustraído en Grecia y trataba de viajar a Luton (Londres), y el otro, de nacionalidad nigeriana trató de embarcar con un pasaporte francés en un vuelo con destino a Shannon (Reino Unido).

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas determinaron que ambos documentos eran falsos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los dos investigados y su traslado a sede policial. El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente y los detenidos puestos a disposición judicial.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory