Málaga

Bajan los contagios en una jornada con un fallecido y un leve aumento de hospitalizaciones

29/03/2021
La provincia de Málaga ha notificado este lunes un fallecido en una jornada en la que bajan los contagios, que ascienden a 79, lo que supone 38 menos que el pasado domingo, y suben levemente las hospitalizaciones por coronavirus.

Así, los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta, se encuentran actualmente 130 personas ingresadas en los hospitales de la provincia --dos más que el día anterior-- de las que 32 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que no se han producido cambios.

Por otro lado, con los 79 nuevos contagios detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos), el total desde el inicio de la pandemia se sitúa ya en 88.586, de las que 7.334 han ingresado en los hospitales de la provincia. De ellas, 662 han pasado por las UCI y 1.547 han fallecido.

Respecto al número de recuperados, el total en la pandemia asciende ya a 71.122 personas que han superado la enfermedad, tras sumarse las 315 contabilizadas este lunes.

Asimismo, desde el Gobierno andaluz se ha informado del proceso de vacunación, que continúa en la provincia de Málaga con un total de 240.782 dosis administradas y 88.294 personas que han recibido las dos dosis a fecha este pasado viernes, 28 de marzo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory