Málaga

Eduardo Zorrilla renuncia a ser concejal

10/02/2021
El portavoz de Adelante Málaga, la confluencia de Izquierda Unida y Podemos en el Ayuntamiento la capital, Eduardo Zorrilla, hizo pública esta mañana su renuncia como concejal a partir del pleno del próximo 25 de febrero, aduciendo motivos profesionales y personales.

Tras casi una década como cargo público en el Consistorio malagueño, Zorrilla será sustituido por Remedios Ramos, número cuatro de la lista electoral de la coalición, quien ya desempeñó labores como concejala durante el pasado mandato municipal ente 2015 y 2019.

Zorrilla ha explicado que las razones de su decisión son "puramente personales y profesionales". "Siempre he partido de la convicción de que la política no es una profesión, sino una dedicación. Y que las personas que desempeñamos una labor pública estamos de paso", señaló, añadiendo que "la renovación de las personas es saludable para la democracia".

Asimismo, Zorrilla explicó que le surge "la necesidad de ordenar la transición a mi vida profesional como abogado, profesión que ejercí durante casi 20 años antes de ser concejal en 2011, y para la que ahora me ha surgido una ilusionante oportunidad", en referencia a su incorporación. Así, ha sido llamado para incorporarse como abogado en la plantilla de la Diputación de Málaga.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory