Málaga

El tercer premio, el 05.587, reparte premios en la capital, Fuengirola, Rincón y Cómpeta

06/01/2021
El Sorteo Extraordinario de 'El Niño' ha traído la suerte este miércoles a los malagueños. Tras una Lotería de Navidad que dejó poco más de un millón de euros en la provincia, la tradicional lotería del día de Reyes ha repartido el primer premio, dotado con 200.000 euros al décimo, y el tercer premio, 25.000 euros por boleto premiado.

El Gordo de 'El Niño', el 19.570, ha caído en tres administraciones. Una de ellas ubicada en la barriada Carretera de Cádiz en Málaga capital, 'La Carambola'; mientras que las administraciones 'El Pirata de la Suerte' de Alhaurín de la Torre, y 'Los Reyes Magos' de Estepona, han vendido en ventanilla una serie cada una, lo que se traduce en veinte boletos que alcanzan los cuatro millones de euros.

Por su parte, el 05.587 ha llevado la alegría este miércoles a los municipios de Málaga, Fuengirola, Rincón de la Victoria y Cómpeta. Un premio que ha estado muy repartido en toda España, y que en la provincia se ha notado con más presencia en la barriada Ciudad Jardín de la capital, con la venta de 50 boletos, cinco series, en la ventanilla de la administración 'Doña Pepa'. En Málaga también han repartido este tercer premio la administración de la calle La Victoria (dos décimos) y la de la calle San Vicente de Paul.

En Cómpeta se han vendido dos décimos en un punto de venta de la avenida Constitución. La suerte también se ha repartido en las calles Córdoba (un boleto) y Poeta Manuel Alcántara, de Rincón de la Victoria, y en Paseo Jesús Santos Rein de Fuengirola.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory