Málaga

Málaga suma 95 nuevos casos en una jornada con tres fallecidos y aumento en hospitalizaciones

05/10/2020
Málaga ha registrado este lunes un total 95 nuevos casos positivos por PCR, lo que supone un descenso en relación con los datos de este pasado domingo, en una jornada en la que se han contabilizado tres fallecidos y un aumento de hospitalizaciones.

En concreto, Málaga registra este lunes un total 171 hospitalizaciones, de las que 24 (-1) son en UCI, lo que supone un aumento respecto a este pasado domingo en las que había 163.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, el acumulado de casos positivos por PCR se sitúa en 16.458, con un aumento de 95 en las últimas 24 horas; con 2.337 hospitalizaciones y 228 personas que han pasado por la UCI desde el inicio de la pandemia, sumando en total 392 fallecidos. El número de curados ha aumentado en un día en 92 personas, llegando a 8.150.

Respecto a los brotes, según la información de la Junta, se han producido cambios en el laboral declarado en Málaga, que asciende a 57 (+1).

El resto de brotes, por tanto, no presentan cambios con respecto a este pasado domingo. Por lo que en la residencia Sierra de las Nieves de Guaro (Málaga) hay 96 casos; en la residencia Domusvi Azalea de Marbella, 108; en la residencia La Quinta de Marbella, 31 confirmados; en Vitalia Teatinos de Málaga, 95; en la del municipio malagueño de Archidona, 17 positivos; el centro de discapacitados Prodicco de Coín, 48; y en la residencia Manantial de Vida de Benalmádena, 25.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory