Málaga

Entran en funcionamiento nuevas instalaciones semafóricas que mejorarán la seguridad vial y peatonal en Teatinos

15/09/2020
Las dos nuevas instalaciones semafóricas en sendos pasos de peatones ubicados en la avenida José Luis Borges a la altura de la calle Giordano Bruno, en Teatinos, tienen previsto comenzar a funcionar este próximo miércoles, 15 de septiembre.

Esta actuación, llevada a cabo por el área de Movilidad a través de las inversiones destinadas al plan de conservación y mantenimiento para el año 2020 dotado con un total de 300.000 euros, tiene especial relevancia por la situación en la que se han localizado los dos semáforos.

Así, éstos se han ubicado junto al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Teatinos, lo que proporcionará una mayor seguridad vial a los itinerarios peatonales de la zona en general y el entorno escolar en particular, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

De igual modo, esta nueva semaforización responde a la demanda de las asociaciones vecinales tramitadas a través de la junta municipal de distrito Teatinos-Universidad y ha conllevado una inversión de 81.200 euros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory