Málaga

PP dice que "vecinos han dicho no al intento de Gobierno de apropiarse de ahorros" y tiende mano para consenso

10/09/2020
La diputada nacional del PP por Málaga Carolina España ha advertido este jueves tras tumbarse el decreto sobre los remanentes municipales que "hoy en el Congreso los pueblos, las ciudades, los alcaldes, en definitiva, los vecinos han dicho no al intento del Gobierno de Pedro Sánchez de apropiarse de los ahorros municipales".

Así, ha mostrado la "mano tendida del PP para llegar a un acuerdo, a un consenso con el Ejecutivo en beneficio de los ayuntamientos, de los alcaldes, y en definitiva, de los vecinos".

España ha recordado que los ayuntamientos "son la administración más cercana al ciudadano y por lo tanto los que han estado en primera línea de batalla desde que estalló la pandemia".

Para España, "con los alcaldes, con los ayuntamientos hay que colaborar, no se pueden imponer las medidas. Hay que dialogar, negociar, llegar al consenso porque, precisamente, hay que respetar autonomía local".

"Los ahorros de los ayuntamientos tienen que dedicarse a ayudar a los vecinos porque los remanentes son de los ayuntamientos y los vecinos los necesitan ahora y el Gobierno de España debe buscar la solución".

Por último, ha mostrado la "mano tendida del PP para llegar a un acuerdo, a un consenso con el Gobierno en beneficio de los ayuntamientos, de los alcaldes, en definitiva, de los vecinos", ha concluido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory