Málaga

Detenido por un guardia civil fuera de servicio por robar un móvil tras poner zancadilla a la víctima

31/07/2020
Un agente del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un individuo al que sorprendió infraganti mientras cometía el hurto de un teléfono móvil en la localidad malagueña de Torremolinos tras ponerle la zancadilla a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 23 de julio cuando el agente, que se encontraba cenando en un restaurante de la localidad de Torremolinos, observo a una persona que tras solicitarle fuego a la víctima e interponerle la pierna para que perdiese el equilibrio, le sustraía un teléfono móvil que portaba en el cinturón.

El agente que observó la acción se identifica como guardia civil y detuvo al hombre que opuso fuerte resistencia a ser arrestado, por lo que tuvo que ser reducido con la ayuda de un familiar, según han informado desde el instituto armado en una nota.

Tras su detención, realizó una llamada al 112, personándose en el lugar fuerzas de la Policía Local y la Policía Nacional de Torremolinos.

En el mismo lugar se presentó otra persona que manifestó haber sido víctima de robo con igual modus operandi y por el mismo individuo. El detenido fue llevado a dependencias de la Policía Nacional de Torremolinos para su puesta a disposición judicial.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory