Málaga

Decretan prisión para los dos detenidos en relación con la agresión sexual a una mujer en Málaga

30/07/2020
l Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola (Málaga), en funciones de guardia, ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los hombres detenidos como presuntos autores de la agresión sexual a una mujer en la capital malagueña.

Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que inicialmente los dos arrestados están siendo investigados por un presunto delito de agresión sexual. Ambos han pasado este jueves a disposición judicial y la decisión de su ingreso en prisión se toma a petición de la Fiscalía.

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a dos jóvenes de 20 años por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual a una mujer en la zona centro de Málaga capital.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado día 28 de julio. Según la versión de la denunciante, esa noche había conocido a tres chicos en una discoteca del centro y que cuando ella dijo que se iba a dormir, uno de ellos se ofreció a acompañarla en el trayecto al bloque de apartamentos turísticos donde se hospedaba junto a unas amigas.

Ella accedió y ambos fueron charlando por la calle. Al parecer, cuando llegaron al lugar donde se alojaba, supuestamente fue abordada dentro del portal por el joven que la había acompañado y por un amigo de éste, con el que también coincidió en la discoteca.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory