Málaga

Desmantelan un punto de venta minorista de drogas y detiene a cuatro personas

22/07/2020
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en un piso de la zona norte de Málaga capital un punto de venta de estupefacientes a pequeña escala y han detenido a cuatro personas, de entre 32 y 55 años, como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas.

Durante la actuación se han incautado de 3.490 euros, varias papelinas de cocaína y diversos útiles para la elaboración de las dosis de estupefacientes, han informado desde la Comisaría en un comunicado.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la proliferación en los últimos meses de puntos de ventas de estupefacientes a pequeña escala en la zona norte de la capital.

Las indagaciones practicadas condujeron a los agentes a ubicar un domicilio en el que se distribuiría cocaína de modo ininterrumpido. Las transacciones tendrían lugar en zonas comunes de un bloque de viviendas.

La operación se centró en un hombre español de 55 años, que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública y que había salido de prisión recientemente.

Según las pesquisas, el principal investigado presuntamente se dedicaba a la venta de droga en los pasillos del edificio en el que tiene fijado su domicilio con apoyo de tres mujeres --su pareja sentimental, una hermana y una sobrina--.

Fruto de las indagaciones los agentes identificaron a varios consumidores y practicaron varias aprehensiones de drogas constatando así la veracidad de las informaciones que dieron lugar a las posteriores detenciones.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory