Málaga

Empresa cultural de Málaga organiza visitas guiadas a beneficio de Bancosol y Ángeles Malagueños de la Noche

23/06/2020
La empresa malagueña Tierra Malacitana quieren tender una mano a las familias más necesitadas de la capital, más aún tras la crisis sanitaria del coronavirus que no ha hecho más que agravar la situación de aquellas personas que contaban con menos recursos o que se han visto afectadas por una situación de ERTE o despido laboral.

Ante esta situación, la empresa cultural desea recaudar fondos y obtener alimentación en los pequeños comercios locales que serán íntegramente donados para el banco de alimentos Bancosol y la ONG Ángeles Malagueños de la Noche organizando un programa atractivo de visitas culturales guiadas por la ciudad en un fin de semana solidario desde el viernes 26 al domingo 28 de junio.

Para aportar tu granito de arena y disfrutar de estas visitas es necesario reserva previa a través Tierra Malacitana https://tierramalacitana.es/visitas-guiadas-beneficas-en-malaga/

Viernes 26 de junio

Málaga Oculta. Precio: 8 euros por persona. Horario: 20:00h Ven a conocer la historia Málaga en una época tan religiosa como supersticiosa donde las hechiceras eran solicitadas por la sociedad y a su vez eran perseguidas por la Inquisición.

Una visita guiada al atardecer para descubrir la historia más desconocida de Málaga durante la Edad Moderna. Sábado 27 de junio Málaga Histórica. Precio: 8 euros por persona. Horario: 11:00h El equipo de Tierra Malacitana seguirá con una visita única por la Málaga Histórica, donde podrás conocer cada uno de los entresijos e historia de una ciudad con más de 2.800 años de antigüedad a través de sus monumentos, calles y rincones más emblemáticos del casco histórico.

Domingo 28 de junio Alcazaba Málaga. Precio: 8 euros por persona. Horario: 11:00h

Una visita guiada para conocer y sentir la historia de la Málaga musulmana a través de uno de los testimonios de arquitectura militar más importante de España.

Medidas de seguridad e higiene

Para garantizar que todas las actividades se organizan respetando todas las medidas de protección y seguridad, el aforo máximo para participar en ellas se ha reducido, según normativa, a 20 personas. Asimismo, desde la organización afirman que todas las actividades se llevarán a cabo en espacios abiertos. Por último, recomendamos el uso de mascarillas durante la visita y mantener la distancia de seguridad de al menos 2 metros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory