Málaga

La Policía Local de Málaga denuncia a 87 personas en las últimas 24 horas por incumplir medidas

15/05/2020
La Policía Local de Málaga ha denunciado en las últimas 24 horas, desde las 07.00 horas del jueves a la misma hora del viernes 15 de mayo, a un total de 87 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas incluidas en el estado de alarma.

En total son ya 7.450 personas denunciadas desde que comenzaran a aplicarse las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma el pasado 14 de marzo. Durante el jueves no se produjeron detenciones por lo que el número total de arrestados se mantiene en 13.

Respecto a las denuncias por el incumplimiento de las medidas en las salidas con niños se produjeron un total de tres, por lo que el número a día de hoy se eleva a 45 denuncias, en su mayoría por saltarse la distancia de un kilómetro y por no mantener el distanciamiento social exigido en las salidas permitidas.

Por su parte, ya son 1.772 los vehículos que han sido interceptados por policías locales tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, ya que dicha conducción no estaba motivada por ninguna de las excepciones que así lo facultan. La cifra de este jueves es de diez vehículos interceptados.

Fruto de las actuaciones policiales, hasta las 07.00 horas del viernes han sido identificadas un total de 57.330 personas, sumando las 888 identificaciones durante los turnos del jueves.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory