Málaga

Confirman condena a dos hombres por captar a un cliente y venderle droga

14/05/2020
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la condena a dos años de prisión impuesta por la Audiencia de Málaga a dos hombres, uno que captó a un cliente para venderle droga y el otro que llevó a cabo la transacción en bicicleta en la localidad malagueña de Fuengirola.

Los hechos sucedieron en agosto de 2017. Según la sentencia de la Audiencia malagueña, ahora confirmada, el primera acusado estaba en las inmediaciones de un club de Fuengirola, cuando contactó con ciudadano francés que estaba interesado en comprar droga.

Entonces, el procesado le dijo que esperara a la llegada
de otra persona que se la vendería. Poco tiempo después de que este se marchara, llegó, conduciendo una bicicleta, el otro acusado, que, de común acuerdo con el anterior, realizó la venta de cocaína.

El vendedor se marchó del lugar y, cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que presenciaron los hechos lo detuvieron algún tiempo después, le intervinieron 25 euros procedentes de su actividad ilícita.

Por estos hechos ambos fueron condenados por un delito contra la salud pública, imponiéndole a cada uno de ellos a la pena de dos años de prisión. El alto Tribunal andaluz ha confirmado ahora esta resolución, tras desestimar el recurso de apelación presentado por la defensa.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory