Málaga

Ayuntamiento impulsa diversas obras para mejora y mantenimiento de la vía pública en Teatinos

12/05/2020
La concejala de Teatinos-Universidad, Noelia Losada, ha informado este martes de las obras y trabajos de mejora y mantenimiento de la vía pública que en el distrito se han estado llevando a cabo en estas últimas semanas.

Losada, en un vídeo, recogido por Europa Press, ha incidido en que como concejala del distrito "he intentado dar el máximo impulso a obras de mejora en nuestras calles durante estos ya casi dos meses de estado de alarma".

En concreto, ha dicho, se trata del acerado, desbroce y mantenimiento en Cortijo Alto, Romeral, los Molinos, Torre Atalaya o Universidad; entre otros, en calle Antígona, Navarro Ledesma, Plutarco, Editor Ángel Caffarena, Tamayo y Baus, Teseo, Ortega y Gasset o la MA-20 en la zona de Alameda Barriguilla.

De igual modo, la edil ha incidido en que otra obra "muy demandada" es la eliminación de barreras arquitectónicas en la avenida Andrés Llorden.

Por otro lado, Losada ha explicado que se han estado haciendo gestiones para instalar semáforos en el entorno del instituto de Teatinos, en la avenida Jorge Luis Borges, asegurando que es "algo que nos demandaba tanto el AMPA como las asociaciones de vecinos".

De igual modo, ha explicado que "estamos ultimando los trámites para invertir casi 30.000 euros para la reparación y acerado de la glorieta Frank Capra.

"A pesar del difícil contexto en el que nos encontramos estamos haciendo un gran esfuerzo por mejorar la calidad urbana de Teatinos y por actuaciones que reviertan también en nuestra economía a través de las diferentes empresas", ha concluido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory