Málaga

El Ayuntamiento valora que plantilla de Limasa trabaja al 100% de su capacidad ante coronavirus

24/03/2020
La concejala del Área de Servicios Operativos, Teresa Porras, ha valorado este martes el trabajo que se está haciendo desde Limasa, entre otros, para la desinfección de los distintos puntos de la ciudad ante el coronavirus. "Tenemos a una plantilla de Limasa trabajando al cien por ciento de su capacidad", ha destacado.

Porras, en un video en redes sociales, recogido por Europa Press, ha recordado que desde su área una de las tareas que realizan es la desinfección de la ciudad y que se lleva haciendo ya desde hace una semana.

"Lo estamos haciendo en los puntos donde el delegado de Salud de Málaga nos ha hecho hincapié, donde puede haber más infecciones y más movimiento de gente", ha explicado, detallando que, entre otros, están los hospitales, residencias de mayores, supermercados, tiendas de primera necesidad, bancos y edificios municipales.

Los trabajadores de Limasa realizan cada día labores de desinfección en una media de 5.000 puntos, los 13.500 contenedores, así como barandillas y bancos públicos, además de paradas de autobuses. Para ello se cuenta con 46 vehículos: 32 minihidros, cinco hidrolimpiadoras y nueve baldeadoras. En el turno de tarde intervienen 22 vehículos: 19 minihidros y 3 baldeadoras.

Porras ha valorado el trabajo "tanto la plantilla de Limasa como Limposam, unos dedicados a la calle y otros a la limpieza tanto de colegios como de edificios públicos".

Por último, ha apuntado que "desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para que esto pase lo mas rápido posible y cuento con que tú también te quedas en casa", ha concluido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory