Málaga

Ayuntamiento da mensaje de tranquilidad sobre abastecimiento y dice que inspecciones se mantienen

23/03/2020
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, ha lanzado este lunes un mensaje de tranquilidad en materia de abastecimiento y ha insistido en que "Mercamálaga y las inspecciones de mercados, vía pública y sanidad se mantienen a pleno rendimiento".

Pérez de Siles, en un video en redes sociales, recogido por Europa Press, ha señalado que a lo largo de estos últimos días "y así seguirá siendo, Mercamálaga viene trabajando con total rendimiento para que todos esos productos lleguen a los distintos establecimientos y comercios de los once distritos de la ciudad".

"En estos días se han distribuido más de 4.300 toneladas de productos frescos --frutas y verduras--, y más de 400 toneladas de pescado y de marisco", ha recordado, lo supone, ha dicho, cifras de entre un cinco y un diez por ciento más de las que se contabilizaron en estas mismas fechas en el año 2019.

De igual modo, ha explicado que todas las necesidades de consumo se están llevando a cabo "con total y absoluta normalidad". "La actividad inspectora, la actividad vigilante de los funcionarios públicos del Área de Comercio y Vía Pública están también trabajando a pleno rendimiento", en mercados, comercios y establecimientos; "todo lo que tiene que ver con el consumo, y sobre todo lo que tiene que ver con sanidad, está funcionando con relativa normalidad".

Asimismo, ha trasladado palabras de agradecimiento a todos los funcionarios públicos del Ayuntamiento de Málaga: "A pesar de las dificultades están poniendo lo mejor de sí mismos para que todos los servicios públicos funcionen con eficacia y con eficiencia", ha afirmado.

En este punto, también ha trasladado su agradecimiento a todos los comercios, establecimientos y autónomos "que están desarrollando en estos últimos días, también muy difíciles, su servicio y trabajo"; además de a los comercios, establecimientos y hosteleros "que por responsabilidad, han tenido que cesar su actividad".

"A todos los malagueños --ha continuado--, muchas gracias, por vuestra solidaridad, generosidad y sobre todo por vuestra responsabilidad", mostrándose convencida de que este virus "lo paramos entre todos".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory