Málaga

La Unidad Militar de Emergencias continúa en Málaga con las labores de desinfección

18/03/2020
La Unidad Militar de Emergencias continúa desplegada en Málaga llevando a cabo labores de seguridad y para tareas de desinfección en cumplimiento del decreto del Gobierno que declara el estado de alarma en todo el país por el coronavirus.

En concreto, este miércoles en Málaga capital están interviniendo un total de 45 militares con 12 vehículos y están realizando la desinfección del aeropuerto y la estación de tren, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en redes sociales.

Por su parte, este pasado martes, la UME llevó a cabo la desinfección en el puerto de Málaga, la estación de autobuses, los calabozos de la Comisaría de la Policía, el centro municipal de acogida --el albergue-- y la estación de tren.

Por otro lado, también este miércoles una compañía compuesta por alrededor de 60 legionarios del Tercio Alejandro Farnesio de la Brigada de La Legión en Ronda (Málaga) se ha desplegado por los principales punto de la localidad malagueña en apoyo a las labores de vigilancia y control que realiza de Guardia Civil y la Policía Nacional ante la declaración del estado de alarma por el coronavirus.

La Brigada de La Legión se ha unido a las labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante la crisis del Covid-19, y no descartan, por el momento, acudir también a la capital malagueña.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory