Málaga

La Policía Nacional desmiente un brote de coronavirus en el distrito de Carretera de Cádiz

16/03/2020
La Policía Nacional ha desmentido una supuesta comunicación oficial en la que se informa de un brote de coronavirus en el distrito de Carretera de Cádiz, en las zonas de Puerta Blanca y Los Guindos, y en el que se indica que los agentes tendrán vía libre para intentar controlar la situación incluyendo la entrada en casas y edificios.

Se trata de un bulo, tal y como han confirmado desde la Policía Nacional, que ha pedido a la ciudadanía que no difunda estas informaciones no contrastadas pese a incluir nombres de responsables policiales y con los logotipos de la Policía Nacional, la Diputación y el Ayuntamiento de Málaga.

Precisamente, desde el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga han informado en sus redes sociales de que adoptarán las medidas legales oportunas contra los autores de noticias falsas que afecten a la seguridad pública, poniéndolo en conocimiento de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Así, instan a la ciudadanía a compartir únicamente información oficial verificada.

Estos días están siendo muchos los bulos que se difunden por servicios de mensajería y redes sociales por lo que las autoridades insisten en que se recurra a medios de comunicación y fuentes oficiales para no causar más alarma ante la situación que está viviendo el país.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory