Málaga

Colegio de Enfermería abre canal de comunicación para atender consultas de profesionales sanitarios

16/03/2020
El Colegio de Enfermería de Málaga pone a disposición de todos los profesionales de enfermería de Málaga un canal de comunicación para atender consultas relacionadas con la infección por Covid-19.

En este sentido, han recordado que en estos momentos en los que el país vive una situación de emergencia sanitaria sin precedentes causada por la infección del coronavirus "son muchas las noticias y testimonios que reflejan que muchos enfermeros se enfrentan a la epidemia en sus centros de trabajo, como primer eslabón de la cadena sanitaria, sin contar con los equipos de protección y medios necesarios para garantizar plenamente su seguridad y la de la población a la que atienden".

"De la misma forma, nos han trasladado que no son informados de manera pertinente, en tiempo y forma, sobre las instrucciones contempladas en los protocolos acordados de actuación por las autoridades sanitarias", según han informado desde el Colegio a través de un comunicado.

Por ello, para garantizar que las enfermeras y enfermeros de Málaga dispongan de toda la información relativa a esta crisis de forma constante y actualizada, el Colegio ha creado un canal de comunicación para que los profesionales puedan enviar sus consultas: departamentodecrisis@colegioenfermeriamalaga.es.

De igual modo, desde el Colegio también han reconocido y felicitado a las enfermeras y enfermeros por su profesionalidad en el desempeño de sus funciones en esta situación de pandemia.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory