Málaga

El nuevo gerente del SAS no ve una prioridad el relevo en la dirección del Hospital Regional de Málaga

25/11/2019
El nuevo gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán, ha visitado este lunes el Hospital Regional Universitario de Málaga donde ha trasladado que el relevo en la Gerencia de dicho centro sanitario no es una prioridad para la Junta de Andalucía en estos momentos.

La pasada semana el Consejo de Gobierno cesó a Miguel Moreno Verdugo como gerente del SAS, cuyo destino, tal y como indicaron desde la Junta de Andalucía, sería la dirección del Hospital Regional de Málaga.

Sin embargo, en la reunión de coordinación mantenida por Guzmán este lunes con el equipo directivo del centro sanitario malagueño, dentro de la agenda de trabajo y reuniones previstas con los hospitales andaluces tras su nombramiento, ha sido cuestionado al respecto, indicando que no es una prioridad cambiar a la dirección del Regional.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz, que han indicado que el relevo se producirá "cuando lo considere la Consejería de Salud y lo importante ahora es seguir trabajando por los andaluces y el servicio sanitario". "Cuando toque cambiar lo decidirá la Consejería", ha dicho Guzmán en la reunión.

Por tanto, el director gerente del Hospital Regional de Málaga seguirá siendo, por el momento, el urólogo Víctor Baena, quien cuando accedió al cargo estaba próximo a la jubilación.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory