Málaga

El PSOE ve su proyecto como "el único que garantiza la salida del bloqueo político" en España

30/10/2019
El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Málaga, Ignacio López, ha destacado que el objetivo de los socialistas en la campaña electoral es "convencer" a los ciudadanos que les votaron el 28 de abril para que vuelvan a confiar en ellos y a aquellos que aún no han decidido el sentido de su voto. "Somos el único partido que garantiza que vamos a salir del bloqueo político, que es el principal problema de nuestro país", ha asegurado.

Así, en un reparto informativo en Málaga capital, ha advertido de las consecuencias "de que las tres derechas sumen". "Ya tenemos claro que si no suman bloquean; si suman, recortan como ya lo hacen en Andalucía con los recortes en servicios públicos. Es la estrategia de la derecha, recortar para que haya un mal servicio público y empezar con las privatizaciones", ha expresado.

"Ese riesgo existe y por eso tenemos que ir a votar, por eso vamos a pedir una movilización masiva para el PSOE, para que haya un salario mínimo mejor y digno, para proteger los servicios públicos y las pensiones, por un Estado del bienestar fuerte", ha recalcado.

Según López, el PSOE es "el único partido que puede garantizarlo". "Con esa convicción trabajaremos para conseguir una victoria aún más amplia de Pedro Sánchez, será la única forma de desbloquear política el país", ha concluido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory