Málaga

Nuevos emprendedores se instalan en las incubadoras de Andalucía Emprende en Málaga

29/10/2019
Un total de 12 nuevas empresas se han incorporado este martes a los alojamientos empresariales de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) que Andalucía Emprende tiene repartidos por la provincia de Málaga.

Concretamente, una empresa se alojará en el CADE que está ubicado en el municipio de Mijas, tres en la incubadora de Cueva de la Viera en Antequera y los ocho que restan serán alojados en el CADE del Parque Tecnológico de Andalucía de la capital, que con la llegada de estos nuevos incubados alcanza una ocupación del 93 por ciento al ocupar las 28 oficinas de las 30 de las que dispone este centro.

La delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, Carmen Sánchez Sierra, ha dado la bienvenida a los nuevos emprendedores en un acto celebrado en la Delegación del Gobierno en Málaga.

Con la entrada de estas 12 nuevas empresas ya son 96 proyectos incubados en total, ocupando los espacios disponibles entre naves y oficinas, en un 82 por ciento, ha explicado. Asimismo, ha agregado que con la puesta en marcha de estos nuevos proyectos "se contribuye al fortalecimiento de la economía malagueña".

También ha resaltado el apoyo a estos emprendedores que se materializa, según la titular de Empleo, "no sólo en el beneficio del alojamiento gratuito, de un año en el caso de los despachos y tres años en las naves, sino en el asesoramiento continuado y personalizado de los técnicos de Andalucía Emprende". Así, está presente "tanto en el proceso de creación de la empresa como en su consolidación, desarrollo y crecimiento".

Los nuevos alojados son Grupo Deidev, Amihora, Media Ración, José M. González León, Yakrea, Eva María Soria, Coneectatto, Vadym Muliar Mielnik, en el PTA. En el CADE de Antequera se alojan Compimedia Comunicación, Jesús Marín, Revena Capital Trading Company y en el de Mijas, María Inmaculada Laure con Trazado 3D.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory