Málaga

El PSOE-A critica la "inestabilidad"del Gobierno andaluz y pide conocer los "motivos reales" de la dimisión de Francés

06/08/2019
El secretario general del PSOE de Málaga y parlamentario autonómico, José Luis Ruiz Espejo, ha pedido este martes conocer los motivos "reales" de la renuncia del secretario general de Innovación Cultural y Museos de la Junta de Andalucía, Fernando Francés, y ha lamentado las continuas dimisiones en el Ejecutivo autonómico, considerando que estas "ponen en evidencia la inestabilidad" del mismo.

Esto, ha dicho Ruiz Espejo a los periodistas en Málaga, donde se ha reunido con trabajadores de las ambulancias de transporte no urgente que están en huelga, "afecta a los intereses de Andalucía y a la gestión del Gobierno de PP y Ciudadanos".

"Tenemos preocupación y queremos conocer los motivos reales de la dimisión de Francés porque alega circunstancias ante la consejera de Cultura --Patricia del Pozo-- que se deben aclarar", ha sostenido el parlamentario del PSOE.

En este sentido, ha recordado que los socialistas ya habían pedido responsabilidades al Gobierno andaluz por las "dudas sobre las posibles incompatibilidades por los intereses privados" del número tres de la Consejería de Cultura.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory