Málaga

Salado, Del Cid y Marmolejo, designados diputados provinciales del PP por la comarca de Málaga

04/07/2019
El PP de Málaga ha designado a los vicepresidentes de la formación Francisco Salado y Margarita del Cid, y al vicesecretario de Organización, Manuel Marmolejo, como diputados provinciales por el partido judicial de Málaga, comarca en la que los 'populares' han obtenido, de acuerdo con los resultados de las elecciones municipales, siete diputados.

Además, les acompañan por esta demarcación el actual portavoz y vicepresidente de la institución provincial, Francisco Oblaré; el también diputado provincial Cristóbal Ortega; el concejal de Alhaurín de la Torre Manuel López Mestanza y el vicesecretario de Relaciones Institucionales del PP malagueño, Juande Villena.

Salado, alcalde de Rincón de la Victoria y actual presidente en funciones, es el candidato del PP para revalidar la Presidencia de la institución provincial, que se conformará una vez se constituyan este viernes los ayuntamientos de Mijas y Riogordo.

Del Cid se incorpora a la Diputación de Málaga como concejala del Ayuntamiento de Torremolinos; mientras que Marmolejo lo hace como edil de Colmenar. Desde el PP han subrayado que ambos dirigentes "atesoran una amplia experiencia municipal y orgánica".

Oblaré, concejal por Riogordo, es el actual portavoz de los 'populares' en la institución y ha ostentado diferentes responsabilidades en la Diputación los dos últimos mandatos, mientras que también repite Cristóbal Ortega, concejal en Coín.

Se incorpora a la institución provincial por parte de Alhaurín de la Torre el concejal 'popular' López Mestanza --anteriormente lo fue Marina Bravo, del mismo municipio--; mientras que Villena lo hace en calidad de concejal por Alfarnatejo.

El PP contará este mandato con 15 diputados en la institución malagueña. Así, a los siete nombrados por la comarca de Málaga se sumarán los dos de la Axarquía (Natacha Rivas y Lourdes Piña), el de la comarca de Antequera (Juan Álvarez) y quedan aún por conocerse los cinco que le corresponden a la comarca de la Costa del Sol, a la espera de la constitución del Ayuntamiento de Mijas este viernes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory