Málaga

Pablo Iglesias y Alberto Garzón participan este miércoles en un acto de precampaña en Málaga

09/04/2019
El secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, y el coordinador federal de IU y número uno de la coalición al Congreso por Málaga, Alberto Garzón, participarán este miércoles en un acto de precampaña en la capital de la Costa del Sol.

Será a partir de las 12.00 horas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, en el campus de Teatinos. En el acto participan también las candidatas por la provincia a la Cámara Baja Eva García Sempere (IU) e Isabel Reyes Franco (Podemos); y el coordinador general de IU en Andalucía, Antonio Maíllo.

Es la primera vez que Iglesias visita Málaga tras su baja de paternidad. Precisamente, en esta provincia, concretamente en la localidad de Torremolinos, participó en el cierre de campaña de Adelante Andalucía el pasado 30 de noviembre, con motivo de las elecciones andaluzas.

A Pablo Iglesias se seguirá este viernes, primer día de campaña electoral, el presidente y candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, que presumiblemente repita durante Semana Santa en Málaga.

Durante esos días se prevé la asistencia de los líderes de PP, Pablo Casado, y de Vox, Santiago Abascal. El candidato socialista al Gobierno, Pedro Sánchez, participó junto a la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, en un acto el pasado 25 de marzo y, por el momento, se desconoce si volverá a la provincia malagueña durante la campaña de las elecciones generales del próximo 28 de abril.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory